martes, 9 de mayo de 2017

RESEÑA | MIRANDA MULLALY Y YO, JAKE GERHARDT | BUSCANDO LIBROS

Título: “Miranda Mullaly y yo”
Titulo original: Me & Miranda Mullaly
Autor: Jake Gerhardt
Editorial: Editorial Diamante  (Gracias  por el ejemplar) 
Páginas: 162
Precio:    $ 198 MXN   (aproximadamente) 


Sinopsis
Miranda Mullaly y yo es un divertido viaje por los pasillos de una escuela secundaria que podría ser la tuya.
Un profesor desafía a sus alumnos a enfrentar sus miedos, proyectos y metas, sin imaginar que al mismo tiempo vivirán la misteriosa e inexplicable aventura del primer amor.


Reseña/Opinión

”Miranda Mullaly y yo” de Jake Gerhardt, es un libro juvenil el cual esta narrado desde cuatro perspectivas la de Miranda, Charlie, Duke y Sam. 

Esta historia nos cuenta la vida de cuatro adolescentes, por un lado tenemos a Miranda, la cual es la chica popular del colegio y ama los obras teatrales, después tenemos a Duke, quien es el chico sabelotodo y es demasiado maduro para su edad (esto es lo que tiene el común con Miranda), también encontramos a Charlie el cual es el deportista, pero tiene una lucha interna consigo mismo pues todos le dicen Chollie y el tiene simplemente que aceptarlo, y por último tenemos al payaso de la clase, Sam, el siempre se esta riendo y haciendo bromas a sus compañeros, sin embargo odia totalmente que otros hagan las bromas que el no considera graciosas.

Sin embargo, lo que no se espera Miranda es que sus cuatro compañeros están enamorados de ella y desean conquistarla, a lo largo del libro harán hasta lo imposible por llamar la atención de Miranda e incluso se meterán en algunos problemas. 

¿A QUIÉN LE HARÁ CASO MIRANDA?

Tengo que ser honesta con ustedes, la verdad es que ya estoy un poquito grande para este tipo de libros, sin embargo, me anime a leerlo, la verdad es que es muy rápido y ameno de leer que lo terminé en un día, aunque debo decir que no me sorprendió del todo, siento que le falto un poco más, pues es un poco de los mismo de los libros juveniles. 

Pero, hay algo rescatable en esta historia y es una de as tareas que les dejaba su profesor de inglés, en la cual debías responder cosas de su vida a manera de escritura libre, la verdad es que me gusto mucho conocer como esa otra perspectiva de los personajes a través de esta “tarea”, incluso te hace que te preguntes a ti mismo estas cuestiones. Personalmente creo que es un libro para adolescentes entre 12-15 años, porque los temas que aborda son más propios de esa edad, en mi caso siento que no fue del todo para mí, pues si bien recuerdas algunas cosas que viviste no logras identificarte del todo con lo que viven los personajes. 

Este libro los recomiendo a jóvenes adolescentes que quieran leer un libro de amor juvenil. 

  
FRASE FAVORITA
“ Lo más loco es que por primera vez en mi vida los pasos de baile resultaron fáciles”

Espero tengas la oportunidad de leer este libro, si ya lo leíste te invito a regalarme tu opinión. 

Hasta la próxima…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, deja un comentario...