RESEÑA | LABERINTOS EXTREMOS, DEL DR. GARETH MOORE | BUSCANDO LIBROS

Título: “Laberinto extremos”
Título original: “Extreme Maze challenges to complete”
Autor:   Dr. Gareth Moore
Editorial: Grijalbo (Gracias a la editorial por el ejemplar)
Páginas: 88
Precio:    $ 249 MXN   (aproximadamente)

Ejercita tu cerebro con los laberintos más difíciles e intricados que jamás hayas visto.En este libro descubrirás los laberintos más extremos diseñados para desafiar incluso a las mentes más brillantes. Prepárate para resolver 30 pruebas alucinantes de distintos tamaños y formas que incrementan su nivel de dificultad a medida que avanzas. ¿Estás listo?

“Laberintos extremos” del Dr. Gareth Moore, es un libro que reta a tu mente con una serie de laberintos; en él podremos encontrar 3 tipos de laberintos: de puentes, multipisos y retorcidos, cada uno de ellos con mayor complejidad.
Algo muy interesante acerca el autor es que en su trayectoria tiene más de 50 libros para entrenar a el cerebro  y así mismo tiene participación en los sitios web: puzzlemix.com y brianedup.com, de este último es el fundador. Los invito a echarle un vistazo a estos sitios.

¿CUÁL FUE MI EXPERIENCIA CON LOS LABERINTOS?

Algo que deben saber de mi es que cuando tengo un problema de matemáticas o un análisis de funciones de la lengua con aplicación en la gramática (lo cual no les voy a explicar), no descanso hasta obtener el resultado y terminarlo, creo que toda mi vida he sido de esas personas que les gusta ejercitar su mente con un buen problema y a pesar de que no este estudiando alguna rama de las ciencia exactas, tengo la misma manía con los análisis que van enfocados a lo que estoy estudiando, así que no se imaginarán como me pongo con los laberintos, pero les contaré brevemente mi experiencia.
El primer día que hice uno de los laberintos no me paré hasta terminarlo, lo cual debo decir que me llevó cerca de 50 minutos y algunos dolores de cabeza, pero lo logré; después, si me siguen en  instagram , el cual esta dedicado solamente a cuestiones literarias sabrán que pasé buenos momentos con este libro, pues estuve como 2 semanas compartiendo mi avance con estos a través de instagram stories, cada uno con diferentes tiempos, algunos en 10 minutos y otros hasta en 20 minutos, pues la complejidad de ellos la verdad es realmente sorprendente, subes, bajas , te enredas y te preguntas ¿Qué hice mal?, pero poco a poco tu cerebro se va adaptando y haciendo las cosas más ágiles.

Por lo que personalmente me encantó este libro, sé que es raro que alguien compre libros de laberintos o se animé a hacerlos, sin embargo, puedo decirles que no se van a arrepentir pues estoy segura que les ayudará en su capacidad de concentración.

Este libro lo recomiendo a las personas que quieran retar a su mente con estos laberintos extremos.